¿Puedo colaborar?

Buenos días, me llamo Ander y estudio en la universidad. Hablo Inglés, Castellano y Euskera, me encanta escribir y tengo nociones de diseño, autodidactas. Manejo muy bien LO, años de experiencia, al menos con Writer e Impress, Calc rara vez lo he usado. Draw y Maths los uso, y de Acess no sé nada.

Uso actualmente LO 6.1.0.3 en MacOs High Sierra. He usado Linux y Windows muchos años también.

Entiendo de informática, pero no soy experto, ni la estudio. Es mi hobbie y la aprendo por mi cuenta.

Quisiera ayudar creando/adaptando/traduciendo textos ó materiales, sea en Euskera o en Castellano, según se necesite. No sabía con quien ponerme en contacto porque no me muevo demasiado bien por el mundillo de la colaboración online, acabo de empezar.

No sé muy bien como ponerme en contacto con la comunidad en Euskera.

Si requerís de mi ayuda, quisiera saber cómo debo aportarla, aunque me estoy leyendo los wikis y los materiales varios repartidos por las webs en inglés y en castellano.

Un saludo,
Ander.
aurkiurki@gmail.com