Quiero participar

Hola me llamo Angel Rodiño, y quiero participar en la documentación en español de libreoffice,
Me gustaría usar el nombre de usuario Gebra9
Enviado desde Correo<https://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=550986> para Windows 10

Para colaborar con nosotros es conveniente que leas los siguientes documentos:

  * Introducción a ODFAuthors (PDF<https://www.odfauthors.org/libreoffice/espanol/recursos/intro-odfauthors.pdf>) (ODT<https://www.odfauthors.org/libreoffice/espanol/recursos/introduccion-a-odfauthors>)
  * Como escribir guías de usuario de LibreOffice (PDF<https://www.odfauthors.org/libreoffice/espanol/recursos/Como%20escribir%20guias%20de%20usuario%20de%20LO.pdf>) (ODT<https://www.odfauthors.org/libreoffice/espanol/recursos/como-escribir-guias-de-usuario-de-lo>)
  * Guía de estilo de LibreOffice<https://wiki.documentfoundation.org/ES/Guía_de_estilo>

Una vez que lo hayas hecho, sigue las instrucciones de dichos documentos para solicitar usuario y contraseña.

Un saludo

Juan Carlos