Incorporarse al equipo de documentacion

Hola, me llamo Angel y soy profesor de libreoffice para oposiciones a la administración local, confecciono mis propios ejercicios y resúmenes para impartir las clases.

Me gustaría colaborar en la documentación, ya que prefiero compartir mi trabajo y ayudar así al sostenimiento de este gran proyecto que es libreoffice.

Detecte algunos fallos en la pagina, por citar uno, en la pagina https://help.libreoffice.org/Common/List_of_Regular_Expressions/es
En la lista de expresiones regulares loa comandos, como por ejemplo [:digit:] están traducidos [:digito:], pero la traducción no funciona, hay que usar el comando en inglés, y el los ejemplos se hace una puntualización que ya no es necesaria en las nuevas versiones de libreoffice (5 en adelante).

Puedo participar en la redacción, añadir mas ejemplos en la documentación, e incluso resolver dudas.

Mi nivel de ingles me permite entenderlo perfectamente y hacerme entender, pero esta muy lejos de un nivel adecuado para redactar.

En lo que se refiere a la wiki puedes editarlo tu mismo, solo
necesitas registrarte como usuario.