Cuenta en document foundation

Buenos días.

Hace poco me crearon una cuenta en ODFAuthors y ya establecí mi contraseña.
Sin embargo, hoy me enviaron un mail con archivos para traducir en
auth.documentfoundation.org y no me deja entrar con mi usuario y
contraseña. ¿Puedo crearme ahí una cuenta por mí misma o deben hacerlo
ustedes?

Saludos.

Luciana.

Bueno, eso documentos no los hemos enviado nosotros.

Para colaborar con nosotros tu misma te descargas los archivos de la página ODFAuthors.org y el procedimiento es el que se marca en los documentos que te recomendé leer.

Desconocía que hay alguien que se está aprovechado de los usuarios de nuestra lista para... no sé para qué.

El dominio parece que es oficial, pero yo me he dado de alta y no me parece que sea una página de LibreOffice...

¿Me podrías reenviar los archivos para poder investigar algo más?

Ahora veo,

Creo que has mezclado dos listas. Por un lado está documentation@es.libreoffice.org, que somos nosotros y nos dedicamos a traducir documentación (guías y manuales) al español (y supuestamente también a crear) y por otro lado está la lista l10n@global.libreoffice.org que creo que son los que te han mandado el enlace, que se dedican a traducir la interfaz del programa, algunas páginas web y algunas cosas más (se dedican a la "localización" del programa).

Se puede colaborar con quién se quiera o con los dos a la vez. Ellos hablan todo en inglés y no sé muy bien cómo se organizan su equivalente en español es l10n@es.libreoffice.org . Aunque estoy suscrito a ambas listas, últimamente no las sigo...

Esto de la "documentación" es un poco lio, porque hay varias listas que se llaman documentación o documentation. Otra más es documentation@global.libreoffice.org que sería el equivalente a documentation@es.libreoffice.org pero en inglés que son los que generan los manuales y guías que luego nosotros traducimos.

Bueno espero haberte aclarado un poco el tema

Un saludo