Traductora y revisora de inglés a español

¡Hola!

Me presento. Soy Luciana Costas y me gustaría colaborar con ODFAuthors ya
que creo que puede ser una experiencia muy enriquecedora para mí. Estudié
traducción durante 4 años y terminé mis estudios en diciembre de 2016.
También hice cursos de corrección de traducciones y de estudios
comparativos de textos en inglés y español. Además, tengo experiencia
laboral traduciendo archivos de audio de inglés a español.

Mi idea es ofrecer mis servicios como traductora y revisora ya que son las
áreas donde tengo más experiencia, pero también quisiera colaborar como
autora e indexadora si se presenta la oportunidad, para ampliar mis áreas
de especialidad.

Espero ser de ayuda para ustedes y no tengo duda de que ustedes lo serán
para mí.

Saludos cordiales.

Luciana.

Hola Luciana.

Si quieres colaborar con nosotros, te recomiendo que visites https://es.libreoffice.org/comunidad/equipo-de-documentacion/ y los enlaces que hay en ella para conocer un poco más de nosotros.

La documentación de LibreOffice en ODFAuthors se hace, principalmente y como es lógico, con LibreOffice Writer por lo que es necesario tener conocimientos de esta aplicación, por ello es conveniente leer, al menos, la última Guía de primeros pasos con Writer (publicada en el la página wiki de documentación<https://wiki.documentfoundation.org/Documentation/es>). Además es necesario entender y manejar estilos en los documentos por ello se recomienda leer también el capítulo Usar estilos y plantillas, de la Guía de primeros pasos.

Además es conveniente que leas los siguientes documentos:

  * Introducción a ODFAuthors (PDF<https://www.odfauthors.org/libreoffice/espanol/recursos/intro-odfauthors.pdf>) (ODT<https://www.odfauthors.org/libreoffice/espanol/recursos/introduccion-a-odfauthors>)
  * Como escribir guías de usuario de LibreOffice (PDF<https://www.odfauthors.org/libreoffice/espanol/recursos/Como%20escribir%20guias%20de%20usuario%20de%20LO.pdf>) (ODT<https://www.odfauthors.org/libreoffice/espanol/recursos/como-escribir-guias-de-usuario-de-lo>)
  * Guía de estilo de LibreOffice<https://wiki.documentfoundation.org/ES/Guía_de_estilo>

Cuando estés lista para colaborar vuelve a enviar un mensaje a la lista solicitando permisos para ODFAuthors ¡Te esperamos!.

Saludos.

Juan Carlos