Nuevo colaborador (Felix)

Hola soy Felix y:
Solicito una cuenta de nuevo usuario como colaborador con el equipo de documentacion de ODFAuthors.
El nombre completo con el que quiero inscribirme es Felix Mateo Lazaro, y parareferirse a mi como usuarioFelix es suficiente.

Espero instrucciones. Gracias.

Recibirás un correo con los datos de tu cuenta de ODFAuthors y con las
instrucciones para cambiar la contraseña.
Me gustaría que pudiéramos ver como vas con la traducción de tu trabajo,
para ello sería bueno que lo compartieras, bien a través de alguna
plataforma en la nube, o bien, si lo prefieres, subiéndolo a ODFAuthors
y poniéndolo, de momento, en
https://www.odfauthors.org/libreoffice/espanol/guia-writer-3.4/avances-de-traduccion/.
Cuando veamos la versión que estás traduciendo y como va el trabajo,
podremos buscar un alojamiento más adecuado.
Si tienes alguna duda no te importe preguntar.
Un saludo