Nuevo colaborador (Felix)

Para Daniel A. Rodriguez

Hola de nuevo, soy Felix y ya me he informado sobre las preferencias para colaborar con la documentacion de LibreOffice. Espero instrucciones para poder crear la cuenta de usuario y colaborar.
Como os dije estoy traduciendo la guia de usuario de writer. No se mucho ingles pero con algo de ayuda del traductor de google voy avanzando. Esta traduccion me sirve primero para aprender a manejar Write, tambien para manejarme mejor con el ingles escrito, ya que tiendo a la tracuccion lineal (me cuesta expresarme con sintaxis en espaol al tiempo que traduzco). Otra cosa en que he fallado es que no empecla traduccin con los estilos de LibreOffice, y ahora creo que es dificil de solucionar.

Esperando poder solucionar estos problemas quedo a la espera de respuesta.

Hola Felix

Lo que hice en el mensaje anterior fue reenviar una respuesta de Juan
Carlos Sanz a la incorporación de nuevos colaboradores. Él es quien
coordina las actividades de documentación en nuestra lengua.
Solo te pido que aguardes, seguramente te dara las indicaciones que
solicitas a la brevedad.

s@lu2

En la guía del colaborador dice:
Para obtener una cuenta de usuario de ODFAuthors, escriba a la lista documentation@es.libreoffice.org<mailto:documentation@es.libreoffice.org> y solicite los permisos de Autor. Diga el nombre real con el que se registrará y un nombre de usuario preferido. El administrador le enviará un correo con las instrucciones para finalizar el alta.
Una vez que tenga los datos y tengas una cuenta, como te dije, miramos a ver dónde podemos alojar tu documento y las instrucciones para coordinación
Un saludo