Unirme al equipo de documentación

Hola

Me gustaría unirme al equipo de documentación.

Puedo colaborar en lo siguiente:

- Traducción inglés - español.
- Revisión
- Edición
- Investigación
- Autoría

Saludos,

Emiro Chica

Buenos días

Perdonad que no haya respondido antes, pero últimamente ando muy atareado

Actualmente estamos traduciendo al español la Guía de primeros pasos con
LibreOffice. Tenemos algunos documentos para traducir y otros para revisar.

En https://wiki.documentfoundation.org/Documentation/es/Produce y en
https://www.odfauthors.org/libreoffice/espanol hay instrucciones sobre
como colaborar. Es importante leer los tres documentos que menciona al
final de la página de OdfAuthor (Introducción a ODFAuthors, Como
escribir guías de usuario de LibreOffice y Guía de estilo de
LibreOffice) antes de comenzar.

Una vez hecho volved a escribir un mensaje a la lista diciendo que
estáis listos para colaborar y en que deseáis hacerlo, y solicitar una
cuenta de usuario de OdfAuthors para lo que es necesario facilitar el
nombre real y el nombre de usuario preferido.

Bienvenidos al equipo

Juan C. Sanz

Buenos días.

Recibirás un correo con los datos de usuario de ODFAuthors y las instrucciones para cambiar la contraseña.

Actualmente estamos trabajando en la versión 5.2 de la guía de primeros pasos. Puedes colaborar en la traducción con los documentos existentes en la carpeta "Documentos para traducir" o en la revisión con los documentos de la carpeta "Documentos traducidos".

En mi opinión es mejor que comiences con una revisión para que te vayas acostumbrando, pero es tu decisión.

Si tienes alguna alguna cuestión no dudes en preguntar.

Aunque no tengo problemas en contestar en privado es mejor que todas las consultas y respuestas las envíes a la lista (opción responder a la lista de la mayoría de los correos) para que los que tienen el mismo problema que tú, vea la respuesta y para que te pueda contestar más gente. No obstante, como ya te he dicho no tengo problemas por contestar en privado cualquier cuestión.

Saludos y nuevamente ¡Bienvenido al equipo!

Juan C. Sanz