Unirse al equipo de documentación

Buenas tardes,

Junto con saludar, indicar que estoy interesado en colaborar con los
siguientes puntos en traduccion a idioma español/castellano :

- Guías de usuario en documentos ODT y PDF
- Guías de usuario en el wiki
- Guías de "Cómo se hace" (HowTos)

Saludos.
Atte.

Salomon Herrera Navarro.

Muchas gracias por tu disposición.

En http://www.odfauthors.org/libreoffice/espanol tienes algunas instrucciones de como comenzar, es importante que leas los tres documentos que se mencionan al final, allí tienes las instrucciones para los siguientes pasos. No dudes en preguntar, tanto a mi como en la lista de documentación<mailto:documentation@es.libreoffice.org><mailto:documentation@es.libreoffice.org>, todo lo que creas conveniente, intentaremos ayudarte en lo que podamos.

Saludos