Nuevo en la Lista

Hola

Mi nombre es: José Roberto Alas soy de El Salvador, me acabo de
suscribir a la lista, me gustaría poder colaborar en lo que se pueda
no importa si solo mirando :slight_smile:

Comentarles que me anime, después de ver los correos de KLAIBSON
RIBEIRO, enviados a algunas listas de distribución.

Mi experiencia como revisor y traductor es poca, estuve colaborando en
la traducción de openSUSE en Español, por algún tiempo, en pequeñas
cosas.

Gracias

Hola,

Ahora lo que más necesitamos son traductores o revisores. Puedes comenzar leyendo la documentación enhttps://wiki.documentfoundation.org/Documentation/es y enhttps://www.odfauthors.org/libreoffice/espanol (Introducción a ODFAuthors, Como escribir guías de usuario y Guía de estilo de LibreOffice).

Si después de leer los documentos crees que puedes colaborar en alguna de las dos tareas, cuando creas que estás listo, sigue las instrucciones indicadas en los documentos anteriores para solicitar usuario y comenzar, o si tienes cualquier duda pregunta en la lista (preferentemente) o, si lo prefieres, mí mismo mediante correo privado.

Si no te encuentras cómodo en ninguna de esas dos tareas y crees que puedes ayudar de alguna otra forma dínoslo también y miramos a ver como se puede hacer.

Un saludo

Gracias por tan pronta respuesta.

Voy leer y comprender los documentos.

Saludos