Terminada traducción del capítulo 5 de la Guía de primeros pasos (Calc)

Hola.

He terminado la traducción del capítulo 5 de la Guía de primeros pasos, Primeros pasos con Calc.

Como siempre, el documento en formato ODT lo he subido a la carpeta "Guía de primeros pasos 5.x/Documentos traducidos<http://www.odfauthors.org/libreoffice/espanol/guia-primeros-pasos-5.1/pendiente-de-revision/gs5205-primerospasosconcalc-jcsc-20170203/view>" de ODFAuthors, por si alguien se anima y quiere revisarlo.

También he publicado el documento (supuestamente como borrador) en formato ODT y PDF en el wiki de documentación.<https://wiki.documentfoundation.org/Documentation/es><https://wiki.documentfoundation.org/Documentation/es>
Comienzo la traducción del capítulo 6, Primeros pasos con Impress.
Saludos

Buenos día.

A mi me gustaría participar, revisando en este caso el documento. Ya he descargado las dos versiones de la wiki, pero tendo dificultad a la hora de crear una cuenta en ODFAuthors.

No veo la opción de crear una cuenta. ¿Podéis ayudarme?

Además también me gustaría participar en la traducción al gallego.

Muchas gracias y un saludo.

O 03/02/17 16:30, Juan Carlos Sanz escribiu:

Me pasa lo mismo a mi con la cuenta de ODFAuthors. Estoy dado de alta en las listas pero no logro hacer la cuenta ni acceder

Hola

Soy Olivier, el coordenador de la documentación global.

Necesito un nombre de usuario y un correo electrónico para crear el
usuario en el sitio ODFAuthor. Por favor envíe directamente a mi correo
electrónico olivier.hallot@libreoffice.org.

Usted recibirá un correo electrónico de confirmación para poder cambiar
la contraseña.

Saludos

Olivier

Hola

Como siempre, el documento en formato ODT lo he subido a la carpeta "Guía de primeros pasos 5.x/Documentos traducidos<http://www.odfauthors.org/libreoffice/espanol/guia-primeros-pasos-5.1/pendiente-de-revision/gs5205-primerospasosconcalc-jcsc-20170203/view><http://www.odfauthors.org/libreoffice/espanol/guia-primeros-pasos-5.1/pendiente-de-revision/gs5205-primerospasosconcalc-jcsc-20170203/view>" de ODFAuthors, por si alguien se anima y quiere revisarlo.

También he publicado el documento (supuestamente como borrador) en formato ODT y PDF en el wiki de documentación.<https://wiki.documentfoundation.org/Documentation/es><https://wiki.documentfoundation.org/Documentation/es><https://wiki.documentfoundation.org/Documentation/es><https://wiki.documentfoundation.org/Documentation/es>
Comienzo la traducción del capítulo 6, Primeros pasos con Impress.
Saludos

Bienvenido al equipo.

Yo soy el coordinador del equipo en español, aunque en general no hay
mucho que coordinar si seguimos más o menos el flujo de trabajo.

Te digo lo mismo que a Xosé Luis, para lo que necesitéis, contad conmigo.

Un saludo