Capítulo 3 de la guía de primeros pasos traducido

Hola.

He terminado la traducción del capítulo 3 de la Guía de primeros pasos, Usar estilos y plantillas.
Como siempre, el documento en formato ODT lo he subido a la carpeta "Guía de primeros pasos 5.x/Documentos traducidos<http://www.odfauthors.org/libreoffice/espanol/guia-primeros-pasos-5.1/pendiente-de-revision/folder_contents?_authenticator=5ea6b82d232cdde3a0711ed498f9215ff795d4bb>" de ODFAuthors, por si alguien se anima y quiere revisarlo.
También he publicado el documento (supuestamente como borrador) en formato ODT y PDF en el wiki de documentación.<https://wiki.documentfoundation.org/Documentation/es>
Se siguen necesitando colaboradores para el trabajo de documentación ¿Alguien se anima?
Saludos

Buenas Tardes, Team: siguen contando conmigo, retomo la actividad esta semana, luego de una pausa de 2 semanas por temas del trabajo.

Como saben estoy revisando el documento GS5204-Writer-JCSC-20161121 que se encuentra en la carpeta Guía primeros pasos 5.x > Documentos traducidos.

Con las observaciones que me indicaste en el correo anterior, Juan Carlos.

El documento lo estaré subiendo con el nombre. GS5204-Writer-JCSC-FGMT-20161125 , que son mis iniciales completas.

En estos días decembrinos, podre colaborar un poco más, pues hay una baja en mi trabajo habitual y le poder dedicar más horas a LO.

Estamos en contacto.

Filippo Maniscalco @filmancco
Desarrollo de Sistemas, Programas y Aplicaciones
CCO Apoyo Empresarial S.A.
Soluciones tecnológicas Integrales.
www.ccoapoyo.com , @ccoapoyo.com , google/+ccoapoyo