Lista de fórmulas en calc

Esto y intentando traducir libreoffice y me he encontrado con un problema, no estoy seguro como se traducen las fórmulas de calc.
Alguien sabe si hay una lista de formulas de libreoffice calc en ingles y su traducción, similar a esta de openoffice <https://wiki.openoffice.org/wiki/ES/Manuales/GuiaAOO/TemasAvanzados/Macros/StarBasic/Apendices/FormulasCalcEspanolIngles>[1]

[1] https://wiki.openoffice.org/wiki/ES/Manuales/GuiaAOO/TemasAvanzados/Macros/StarBasic/Apendices/FormulasCalcEspanolIngles

Saludos
Juan C. Sanz

Antes que nada me gustaría agradecerte por ayudar con la traducción.
Segunda, creo que este archivo te servirá de ayuda [1].
Normalmente traduzco las fórmulas según los nombres que posean sus
equivalentes en MS Office.

Adolfo

[1] https://www.dropbox.com/s/6llqdn30jeyhbf8/libreoffice-function-names.ods?dl=0