Cuenta ODF Author

Solicito cuenta para ODF Author

Nombre: José Jesús Palacios
Usuario: funihao

Gracias.
Saludos,
JJ Palacios

Hola,
Cuenta creada. Recibirás un correo con un enlace para que puedas cambiar la contraseña. Aún tengo que actualizar las instrucciones, así que cuando estés dispuesto a comenzar nos lo dices para coordinar y darte las instrucciones de como solíamos funcionar.
Un saludo y bienvenido.
Juan C. Sanz

Me da la impresión de que no has entrado a la carpeta correcta. Como habrás visto en ODFAuthors se trabaja tanto la documentación de LibreOffice como la de OpenOffice, pero cada uno tiene su arbol de carpetas.
Nosotros vamos a trabajar con los documentos que están en http://www.odfauthors.org/libreoffice/espanol/guia-primeros-pasos-4.2. Ahí ya he puesto los docuemtos que vamos a actualizar, son documentos de la versión 3.3 de LibreOffice que procede del rebranding de la documentación de OpenOffice 3.2, pero eso ya es pasado...
Ahora como te digo vamos a trabajar en LibreOffice->Español->Guía primeros pasos 4.2.
No recuerso si ya trabajaste con nosotros, pero si no es así quizá sea conveniente que leas los documentos que hay en ODFAuthors->Español->Recursos, especialmente http://www.odfauthors.org/libreoffice/espanol/recursos/introduccion-a-odfauthors/at_download/file,http://www.odfauthors.org/libreoffice/espanol/recursos/convenciones-de-nombresy http://www.odfauthors.org/libreoffice/espanol/recursos/Como%20escribir%20guias%20de%20usuario%20de%20OOo.odt/at_download/file
Cuando ya lo tengas claro, elge un documento y ¡a comenzar con él!
Si tienes alguna duda no te importe preguntar en la lista
Saludos
Juan C. Sanz

Colabore hace ya un tiempo con OOoAuthors.
Las guías de primeros vienen de OOo. A eso me refería con actualizarlas.
Pero el contenido es perfectamente válido.
Una cuestión de corrector... en la página http://www.odfauthors.org/libreoffice/espanol en el apartado:

    Primeros pasos con ODFAuthors

Para colaborar con nosotros es conveniente que leas los siguientes documentos:

  * Introducción a ODFAuthors
    <http://www.odfauthors.org/libreoffice/espanol/recursos/introduccion-a-odfauthors>
    (formato ODT)
  * Como escribir guías de usuario de LibreOffice
    <http://www.odfauthors.org/libreoffice/espanol/recursos/Como%20escribir%20guias%20de%20usuario%20de%20OOo.odt>
    (ODT)
  * Guía de estilo
    <http://www.odfauthors.org/libreoffice/espanol/recursos/ES_StyleGuide.pdf>
    (PDF)
  * Escribir guías de LibreOffice
    <http://www.odfauthors.org/libreoffice/espanol/recursos/Como%20escribir%20guias%20de%20usuario%20de%20OOo.odt>
    (ODT)

Como escribir guías ....
Escribir guías ...

Llevan al mismo documento: "Como escribir guias de usuario de OOo.odt"

Me he descargado el "0101GS3-IntroduccionALibO.odt"
Empiezo a trabajar con este.

Un saludo,
JJ Palacios