Hola.

Como todos sabéis LO 5.3 tiene una opción en el menú ayuda que enlaza a
una página con las guías de usuario.
Las páginas en español están vacías salvo la primera página.

Yo creo que se podría enlazar por lo menos a las guía de primeros pasos,
de la que tenemos ya varios capítulos de la versión 5.2 y la guía
completa de la versión 3.3. En mi opinión mejor esto que nada.

Para el resto de las guías yo creo que, mejor que una página en blanco,
sería poner una página explicando por qué no hay manuales en español y
redirigiendo a la página del equipo de documentación y además
proporcionando el enlace a las páginas de la documentación en inglés,
así el usuario que busque una guía no se queda en blanco.

¿Estáis de acuerdo?

Si es así comenzaré a modificarlo, aunque veo que Daniel tiene ya
creadas algunas páginas ¿Daniel, vas a continuar tú con ello?

Juan C. Sanz