Hola

Jan, veo que en el grupo de LinkedIn hay bastante mas vidilla que en la
lista, he abierto un tema allí sobre la hackfest. Si hacemos mas cosas
informare también allí para llegar a mas gente a la que potencialmente le
pudiera interesar los eventos de la document foundation.

José Jesús, veo que eres el administrador del grupo de linkedin, te quería
proponer una cosa. Veo que ahora mismo el grupo de linkedin es cerrado,
otros grupos en los que estoy son abiertos y eso facilita el acceso a la
información del grupo y con el tiempo le da mas visibilidad y hace que
aumente el numero de miembros. Dale una pensada si quieres

Saludos :)