Patto, que buena explicacion!!! Por la fecha que dices empesaste, somos de
la misma generacion, pero se que tienes mas experiencia que yo solo por la
forma de escribirlo.

Mi primer linux fue redhat cuando tenia xxxx discos y se instaba con un
"martillo y un cincel" y mi primer windows fue una version de Wang!!! que
no corria en PC, por lo menos a mi no me corrio.

Y es exactamente como dices, escoges lo que funciona en cualquier sistema y
paciencia que son hombres los que estan detras de esos programas y se
equivocan. "punto"

Y si no nos gusta hagamoslo nosotros, si podemos.

Guillermo Miniño

Este mensaje y sus anexos pueden contener información confidencial,
protegida y legalmente privilegiada con la intención de que sea utilizada
solo por las personas u organizaciones a quienes esta dirigida, por lo que
su uso es exclusivo para su destinatario.
Si usted ha recibido este mensaje por error, favor de eliminarlo e informar
al remitente del mensaje a través de un correo de respuesta.
Si este es el caso, le notificamos que queda estrictamente prohibida la
distribución o reproducción de este email y/o sus anexos.
La Escuela Shaolin Tsu, Inc. no se hace responsable de las opiniones
contenidas en esta comunicación si no es de carácter oficial. Esta
institución no se hace responsable por cualquier acción u omisión de
terceras personas no autorizadas, relacionadas a la información contenida
en este mensaje o sus anexos.-

This message and its annexes could contain confidential information legally
protected and priviledged, with the only purpose and intended to be used by
people and organizations to which it is addressed, therefore its for the
exclusive use of the one to whom is send, if you have received this message
by mistake, please do erased it and response to the sender must be mailed.
If this is the case we hereby request
That its distribution or reproduction is rigourously forbidden and, in the
case, its annexes.
Thereby, it is express that Shaolin Tsu School, Inc. is not responsaible
for the opinions or declarations here promulgated, therefore this
instirtution is not responsable of terciary addressings in this mean,
related to the opinions lead by this message.

ESTInc.