Estimados colegas:
En mi corta experiencia de más de 30 años en estos rumbos. No me acuerdo
haber bajado una nueva versión y haberla puesto en producción sin probarla.
Esto lo he hecho desde que el DOS 3.5 daba problemas de escritura en
algunos discos.
Si no me equivoco esto es lo que la gente de sistemas hace siempre, como un
procedimiento básico.
Si una versión no sirve porque mi "entorno" no es el mismo que el resto del
mundo y no pasa mis procesos entonces me quedo con lo que se está haciendo.
En el caso de Libre Office o lo que varias veces sucedió con OOo, no es un
mal de escándalo como aparece aquí. Si no sirve no se usa hasta que sirva.
Un dicho un tanto gross en  mi país dice "proponer no es meter y si esto es
causa de disgusto con sacar todo se arregla". Tómenlo de lado amable.
Yo como el que más promuevo el uso de Libre Office y defiendo el uso del
software libre pero no basado en su "no costo" si no en la funcionalidad
del mismo y si hay una versión con "bugs" pues no se usa y punto. Al igual
que cuando sacaron la mamada de W Vista no había nada que hacer era un
producto menos que mediocre. La solución es no no lo use.

Saludos cordiales, un abrazo Tecnológico de Oso, un chocolate Ecuatoriano
Fino de Aroma para enduzar el mal rato y adelante que un tropiezo no es
caída.

Patto Miranda