Centralizar blogs no sé si tiene mucho sentido (que cada uno lo tenga
en su propio sitio)... si bien algo para «filtrar» blogs como
http://planet.documentfoundation.org pero en español sería muy
interesante.
Por lo demás, estoy de acuerdo en respetar al máximo el «estándar» del
sitio principal.
Saludos
Ricardo

El día 15 de marzo de 2011 18:00, Ezequiel Pérez Dittler