Hola Ricardo,

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Y me parece excelente tu respuesta a esto me refiero cuando
mencionó el hecho de abrir nuevos espacios de discusión el tema que comentas es digno de discutir
pero no creo que sea la lista el mejor espacio para esto porque nos podemos perder entre tantos
correos he creado un canal irc en irc-hispano.org llamado #libreoffice_es donde podemos tratar de
establecer varias sesiones según el horario de cada país para así el rumbo que debe tomar la
comunidad en espanol de libreoffice discutir el termino comunidad y su relación con TDF.

Mientras los demás opinan dejo claro que las ideas que propongo no tienen ninguna relación con TDF
y no pretendo de que Libreofficéhispano  se convierta en tal. De hecho la idea de
libreofficehispano.org es ser  un espacio  de encuentro para los que hacemos vida dentro de las
listas de correo oficiales  de libreoffice y en ningún caso podra decirse que libreofficehispano
tiene relación directa con   TDF

Saludos .