Hola Pablo, todos,

En un futuro no muy lejano se va a tener una web de extensiones muy
similar a la de OOo. Hay gente que ya está trabajando (o como mínimo
planeando) esta web. No hay duda que dentro de ella habrá una sección
para las extensiones de un idioma determinado.

De momento usar la wiki me parece una buena solución. Pero tened en
cuenta que a medio plazo tendremos un sitio mucho mejor dónde
ponerlas. Es por eso que creo que no hace falta hacer un sistema
complicado para subir u organizar las extensiones en el wiki ya que
pronto estarán en otro sitio.

Saludos,